Bequest, la agencia de conversación

Posicionar es el primer paso para vender a través de una página web. Pero necesitas la adecuada visibilidad para convertir (obtener ventas) y fidelizar (mantener a los clientes). Nosotros te ayudamos a diseñar tus campañas de marketing en Internet, las gestionamos y te informamos de tu retorno de inversión, ayudándote a obtener la visibilidad que realmente necesitas.

En Bequest llevamos desde 1997 desarrollando páginas web y ofreciendo, con éxito, servicios integrales de Marketing on-line especializados en Turismo, Gastronomía, Hostelería y Retail (B2C). Y somos Google Partners desde 2014.

Desde hace más de 20 años diseñamos páginas Web y desarrollamos aplicaciones sobre Internet. La funcionalidad, el diseño y la rentabilidad son nuestros pilares más importantes.

Hace 15 años empezamos a desarrollar nuestras primeras campañas de marketing online, basadas en banners, email marketing, wikis, blogs, eCommerceSEO, PPC… Y desde hace más de diez años, también trabajamos en Social Media, Redes Sociales y Marketing de atracción, para ayudar a nuestros clientes a trasmitir su mejor imagen en Internet.

Además, como Google Partners, asistimos permanentemente a cursos… y también los impartimos. Formación general y especializada sobre Redes Sociales, Herramientas de Productividad, Revenue Management, etc.

blogs, redes sociales, google

Cada día está más claro que el marketing en Internet consiste en un marketing de resultados (o marketing de retorno de inversión), gracias a la gran facilidad de análisis y optimización de las campañas. Se tiene control permanente tanto de la inversión, como del presupuesto destinado a cada campaña, y en función de los resultados, proponemos cambios y rectificaciones sobre las acciones, incluso mientras la campaña se lleva a cabo.

Sabemos que los clientes quieren conversar. Y nosotros te ayudamos a conversar con tus clientes, para tener más conversiones.

Nuestros especialistas diseñan cualquier campaña junto con los técnicos en marketing de tu compañía, aportándoles nuestro conocimiento del medio. O podemos planificar cualquier campaña desde el principio. En cualquier caso, el control presupuestario de la misma es siempre tuyo.

No sólo realizamos campañas de afiliación o de pago por clic (PPC), sino que planificamos toda tu estrategia de comunicación digital, específica y personalizada, a través de Internet. Esto nos permitirá fidelizar mejor a los clientes, además de incrementar las ventas. Diseñamos, desarrollamos, gestionamos y mantenemos perfiles y páginas en redes sociales, blogs, newsletters, campañas de mailing electrónico, encuestas de calidad, etc. En resumen, ayudamos a conseguir la máxima visibilidad y obtener el máximo rendimiento, además de buscar la máxima satisfacción de tus clientes.

Siempre comenzamos por definir unos objetivos básicos, realizamos el necesario seguimiento de la campaña, sugerimos cambios para optimizar los resultados y mantenemos un estricto control sobre el presupuesto y su retorno de la inversión.

Blogs y gestión de contenidos, webs 2.0, marketing de atracción, reputación online, redes sociales, optimización web, SEO, SEM, imagen digital, analítica web y mucha estrategia y planificaciónmás de un centenar de clientes confían diariamente en nosotros!

Aquí pueder ver algunas referencias y opiniones de nuestros clientes.

Datos de la empresa:

Bequest, I+D, S.L. tiene su oficina en c/Nogal, local 1C

28250-Torrelodones (Madrid)

Teléfono +34 91 859 65 20 Fax +34 91 859 67 89.

Inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 13513, Hoja M-219610, Folio 172.

email: info@bequest.es

web: www.bequest.es

607448858

Aquí tienes nuestras Ofertas de Bequest, exclusivas para miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *