Espacio Kokoro: salud, bienestar y equilibrio

Kokoro significa en japonés mente, corazón y alma. Una única palabra para definir conceptos tan importantes del ser y su esencia.

En Espacio Kokoro impulsamos y fomentamos la terapia de SHIATSU-ZEN y KINESIOLOGÍA, siempre tratando de volcar toda nuestra experiencia y conocimientos en la mejora de vuestro bienestar y equilibrio.

Además os ayudamos a tomar consciencia de la importancia de vuestra implicación activa en ese proceso de recuperación del equilibrio y bienestar. Debemos ser responsables de nuestra propia salud.

Os atendemos de una forma individual, privada, tratando de satisfacer vuestras necesidades y requerimientos con la mayor profesionalidad y siempre con la cercanía que nos caracteriza. Nuestros clientes terminan siendo casi familia.

Desde Espacio Kokoro promovemos la salud en distintas vertientes:

  • En consultas privadas de kinesiología, shiatsu-zen y mentoring nutricional; la parte más personal, íntima e individualizada de nuestro enfoque.
  • En pequeños grupos particulares donde impartimos clases regulares de chi kung y shiatsu-zen; charlas sobre nutrición, alimentación infantil, salud digestiva, microbiota intestinal y manejo del estrés, entre otras.
  • A trabajadores de PYMES o grupos profesionales donde tratamos de una forma más específica el manejo del estrés, sus repercusiones sobre la salud o el manejo de las dolencias inherentes al ámbito laboral, siempre desde la visión de la medicina natural y con técnicas de relajación, respiración, fitoterapia, consejos herbodietéticios.

Entre las alteraciones más comunes, se pueden tratar:

  • Dolores de espalda o pélvicos, lumbalgias y cervicalgias.
  • Lesiones deportivas.
  • Alergias e intolerancias alimentarias.
  • Estreñimiento crónico y afecciones del sistema digestivo.
  • Migrañas.
  • Alteraciones asociadas al estrés (insomnio, cefaleas, dolor de estómago, …)

Silvia Juárez, cofundadora de Espacio Kokoro, es licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Tras más de 12 años trabajando en investigación científica con la fuerte convicción de estar ayudando al desarrollo y mejora de la salud, decide dar un aspecto más personal a su carrera. Por necesidades propias, encuentra en la medicina complementaria una puerta que supone un profundo cambio en su vida y su forma de entender el mundo en el que vivimos.

Sin perder la ilusión por el funcionamiento del cuerpo humano, Silvia se forma desde el principio en varias terapias naturales para completar y ampliar sus conocimientos: shiatsu-zen, medicina china, masaje integral, kinesiología clínica y neurología funcional, entre otras.

Así descubre que su verdadera vocación es acompañar a las personas en su propio proceso de recuperación del bienestar, poniendo su experiencia a disposición de quien lo necesita.

Silvia fundó, junto a su marido, Espacio Kokoro para desarrollar un proyecto de salud y bienestar, tanto personal como profesional, en el que recorren el camino de la mano.

Diplomada en Reflexokinesia® y especializada en Reflexokinesia® Clínica, Neurología Funcional, Percutor Estructural, Shiatsu Zen y Masaje integral. Experta en alergias e intolerancias alimentarias, flora intestinal y Sistema digestivo.

Espacio Kokoro: salud, bienestar y equilibrio

Espacio Kokoro se encuenta en la C/ José Sánchez Rubio, de Torrelodones (28250)

Teléfono de contacto de Silvia Juárez: 667395812

info.espaciokokoro@gmail.com

www.espaciokokoro.es

¡Puedes ver lo que hacemos en nuestro canal de Youtube!

Somos embajadores en España de U.S. Pain Foundation

Socia del núcleo de bienestar, de la Red de Emprendedoras en Movimiento (REM)

667395812