Los Piratas del Patio, tu escuela infantil en Torrelodones

La escuela infantil de Torrelodones, llena de fantasía, juegos, diversión y aprendizaje, donde buscamos nuevos tesoros que enriquezcan tanto a padres, como a niños.

La escuela infantil “Los Piratas del Patio” está abierta durante todo el año. Situada en un entorno privilegiado en Torrelodones, cuenta con excelentes instalaciones interiores  rodeadas de 3.500 m cuadrados de jardín y un equipo docente, profesional y vocacional, comprometido con los  alumnos y sus familias. El centro ofrece un proyecto propio con 1/3 de la jornada en  inglés y somos la única escuela de la zona con 2º idioma de iniciación al chino.

Contamos con un Proyecto Educativo Propio, que se adapta a las necesidades especificas y ritmos de desarrollo de cada niño, con programaciones basadas en la experimentación y el aprendizaje a través de los sentidos: actividades de psicomotricidad, desarrollo del pensamiento lógico, estimulación del lenguaje y juego lógico. Además contamos con servicio de cocina propio, servicio de psicología y pediatría y somos una escuela de puertas abiertas a las familias.

En Los Piratas del Patio se ofrece un servicio integral y de alta calidad, buscando lo mejor para los niños en términos de educación, sociabilidad, afectividad y seguridad. Además quieren ser un apoyo que facilite la conciliación de la vida laboral y familiar, por eso cuentan con horarios flexibles – están abiertos de 7:00 a  19:00 horas, y disponen de una amplia selección de actividades extraescolares  para niños y adultos.

Datos adicionales:

Los Piratas del Patio
C/Los Vascos Nº2
28250 Torrelodones

Teléfonos: 91 856 90 83 / 618 480 598

Dirección de correo: torrelodones@lospiratasdelpatio.com

Página web: www.lospiratasdelpatio.com

Personas de contacto: Arancha Gómez / Verónica Cañas